miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pinar del Rey-Castellar + Comida de Navidad 2013


3 comentarios:

  1. Manuel el vídeo me dice que es privado. Otra cosa, el año que viene te espero en la ruta del Pico Convento en Ardales una ruta preciosa y muy cómoda de hacer a la que espero que asista el mayor numero de socios. Aprovecho para desearte Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Salvador,inténtalo ahora de nuevo.Ya sabes que unas de las rutas que mas ganas tengo de hacer es la de Ardáles.Como me encuentre bien por supuesto que no me la pierdo.
    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia lo que me perdí...Al margen de la comida, ya para Ardales todo ir bien, ya veras como si, es una zona preciosa una ruta comoda y con preciosas vistas. Nos vemos..

    ResponderEliminar